¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la Federación Española de Ictus, la Federación de Asociaciones de familias y afectados por un Ictus en España.
La Federación Española de Ictus nació por la inquietud de cuatro asociaciones de familiares y pacientes de ictus, con una trayectoria de alguna de ellas de más de 20 años en el mundo asociativo, por falta de interés y nula sensibilidad por parte de las administraciones ante la gravedad que representa la enfermedad y secuelas del ictus.
El funcionamiento de la Federación viene regulado por los estatutos que fueron ratificados en la primera asamblea.

Como objetivo principal de la FEI es promocionar la prevención del Ictus, la atención urgente y especializada, los cuidados necesarios puesto que la atención del ictus requiere la adopción de planes de rehabilitación personalizados a fin de lograr los mayores beneficios y las menores secuelas.

safelogo_purple

Desde noviembre de 2010 formamos parte de la Alizanza Europea del Ictus con sede en Bruselas y Londres. Puede consultar aquí su web.

En la web podréis encontrar información útil y recursos, así como toda la información de la Federación.

Comments are closed.
Latest Posts