New York, NY 90210

07:30 - 19:00

93 661 25 25

info@ictusfederacion.es

clinica-legal-fei2

Clínica Legal

La Clínica Legal es un servicio ofrecido por un grupo de profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá. Este servicio pretende cumplir una función docente: trata de mejorar la formación que reciben los futuros profesionales del derecho. A su vez, tiene una función social al involucrar a la Universidad en los problemas sociales de la gente.

La Clínica Legal es una gran ayuda para aquellos grupos que están en una especial situación de vulnerabilidad pues obtienen un asesoramiento legal gratuito por parte de estudiantes que están tutorizados por profesores/as.

Realiza tu solicitud a la Clínica legal

Puedes realizar una solicitud de servicio tanto si eres particular como si formas parte de asociaciones o organizaciones no gubernamentales. Será imprescindible enviar por correo electrónico una Solicitud de Servicio y Exoneración de Responsabilidad. Al admitirse a trámite, se requerirá más información.

Para recibir asesoramiento descarga esta solicitud y, una vez rellenada, envíala por correo explicando el caso a  (correo de la Universidad de Alcalá).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
banner280x400
banner_manifiesto
banner-historia-ictus